Más tróspidos para repetir feria.
Un día después del exitazo de La Voz Mediaset se lleva otro alegrón con otro reality de la casa; la segunda temporada del edipiano ¿Quién quiere casarse con mi hijo? lideró el prime-time para Cuatro -hecho histórico excepto para el fútbol y el primer capitulo de la gaseosa Gominolas- con más de dos millones y un 14,1% de share, dato que le valió a Samanta Villar con el efecto arrastre a liderar en su vuelta con un 12,8%.
El éxito también se puede entender al emitirse las noches de los jueves -el día típico de reality en Telecinco- hoy huerfano tras los recortes de Paolo que prefiere gastarse dos duros.
Con los pobres resultados de los forenses de CSI en la "cadena madre" del grupo -rondando el 10%- podemos apostar cuanto tiempo le va a costar a Vasile intercambiar cromos.
En esta nueva etapa más de lo mismo en el reality de madres e hijos; idea original, montaje trepidante, humor absurdo y mucha, mucha mentira y mucho montaje con personajes de zoológico.
El casting parece hecho con descartes de La parada de los monstruos; un "musculata" de cuarta, una travelo, una china virgen, dos actores porno, unos mellizos, un gay bastante freak, etc.
Los mismos aspirantes a famosillo pedorro que busca fama, vida fácil y bolos en las discotecas que Mujeres y hombres y viceversa que huele a mierda a distancia.
Me encuentro con un conocido que trabaja en una agencia de publicidad y me presenta a un tipo -que lo mismo te hace un anuncio de ropa que va a hacer el gamba a la tele- y que me dice que va a aparecer en el programa;
"-¿Y a por qué chica vas a ir?
-Eso es lo de menos, juas, juas, juas."
Poco despues me cuentan que va a aparecer una señora a la que la enchufado su hijo como cámara de Telecinco, ¡que poder para un cámara!.
En Mediaset visto el filón de los realitys se lanzan este domingo en Cuatro con Padres lejanos, que aprovechando el éxito de Hermano mayor para vender miserias familiares y viendo que al Cordobés no lo reconoció su padre pues se han plantado en Argentina -donde es mucho más barato rodar- para preparar un espacio de reencuentros entre padres e hijos que llevan años sin verse o ni siquiera se conocen.
Además como traca final El Cordobés padre reconocerá en Telecinco a su hijo para regocijo de Vasile.
Los trapos sucios familiares valen millones para los reyes de la sangre.
Enfrente tendrán a Salvados, que se ha convertido en estos tiempos de guerra en espacio imprescindible para desentrañar las trampas de los poderosos.
Para que no se diga este domingo no presionarán a la caverna -corruptos del PP, banqueros sin escrúpulos, empresarios jetas o curas pederastas- y si lo hará con la izquierda socialista con el reportaje Yo ya lo dije (Crónica de una crisis anunciada), donde se preguntaran como el PSOE tras denunciar la burbuja inmobiliaria en la oposición no hiciera nada para pincharla y cambiar el sistema productivo español.
El ex-ministro Miguel Sebastián lo define en una frase; "pinchar la burbuja es doloroso, es como si un tío entra en una fiesta y quita la musica y zas! se acabó" -en un off the record reconoce que Pepe Blanco le dijo que no se podian tocar estos temas-. El programa contará con las voces del periodista Ernesto Ekaizer y un ex-trabajador del Banco de España -que desvela que Rato prohibió hablar de la famosa burbuja-.
Que "el Follonero" se haya convertido en el principal referente informativo nacional define muy bien la situación del país -no por Jordi que hace unos reportajes cojonudos, sino por los grandes periodistas patrios, hoy paniaguados de los partidos, cobardes con miedo a no perder el pesebre y sin ideas ni valentía para escupir las verdades al poder-.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario