Hacienda como guillotina del corrupto PP.
Dice Jiménez Losantos que la libertad de prensa en nuestro país no existe, que tú puedes sobrevivir como lacayo en las cercanías del PP o del PSOE, pero si eres independiente pasa el autobús del bipartidismo y te arrolla.
Jiménez Losantos que vive de Esperanza Aguirre no es seguramente el más indicado para dar lecciones de independencia-él cree en el liberalismo subvencionado, como todos los de la secta-.
Lo que es verdad es que Federico vivió muchos años sin complicaciones atacando al PSOE, a la Casa Real, a los nacionalistas y hasta a cierta parte del clero. Pero cuando empezó a atacar al PP de Rajoy comenzó para él el principio del fin.
O sea que todo el sistema está en su contra, razón por la cual acabó en la cárcel el ambicioso y poderoso Mario Conde. Siempre es necesario tener alguien a tu favor.
Ahora la guillotina está muy mal vista por lo que el sistema utiliza otros métodos más limpios. Y uno de ellos puede ser Hacienda, que ha impuesto a Federico una multa de 1,8 millones de euros por tributar a través de Sociedades y no del IRPF-con los 18 puntos de ventajas fiscales consiguientes-. Que pasa, ¿no se habían dado cuenta hasta ahora que Federico hacia lo que le daba la gana con los impuestos?, igual sí pero ahora que está fuera del sistema es una víctima más fácil.
Otro que molesta y mucho a el PP y a Rajoy es El Gran Wyoming, que con su visión satírica desmenuza los escándalos diarios de su Gobierno-como los guiñoles hacían con Aznar-.
Pues el humorista se ha llevado una multa reciente de casi 1 millón de euros por lo mismo que Federico. ¿Casualidad o revachismo desde las cloacas del PP?
No solo el sistema utiliza Hacienda. Ahora parece que está claro que el PP quiere matar por inanición a Intereconomía por su lejanía política y porque Mariano no se fía de Ariza-chantajista profesional-.
Pues casualidades de la vida Intereconomía recibió hace unos meses una exaustiva inspección de Hacienda y hace solo unos días una inspección de Trabajo, que detectó varias irregularidades que podrían suponer una multa cercana a los 3 millones de euros. Sería la puntilla de Rajoy a Intereconomía-además el propio Ariza está siendo investigado por su chalé en Calviá-.
Tampoco andan muy bien las relaciones del PP con Paolo Vasile, que intentó hace unos meses acercar posturas colocando a la musa de Génova Pilar García de la Granja como directora de El Gran Debate, que desde entonces moderó mucho más sus guiños progresistas-o vetando la presencia de Mario Conde, que estaba de campaña electoral gallega-.
Hace un mes en un debate sobre Bárcenas, el PP amenazaba a los directivos de Telecinco de emprender acciones legales contra la cadena por el tratamiento del tema.
Vasile decía meses después que temía la venganza del PP. Dicho y hecho, Competencia acaba de multar con unos excesivos 15,6 millones de euros a la cadena por irregularidades en la fusión con Cuatro.
No solo eso, además Montoro ha amenazado a El País con publicar su Impuesto de Sociedades y ha dejado caer mezquinamente de que algún famoso actor tributa en el extranjero.
Wyoming, El País, Intereconomía, Federico, Vasile o los actores españoles son atacados por el corrupto PP, aprovechándose del sistema para multarlos o fustigarlos.
Los enemigos de Mariano son multados ahora casualmente que su partido ha quedado claro que es un partido corrupto lleno de chorizos-él el primero, que ha cobrado en B más de 300.000 euros-.
Luego hablan de las leyes de Hugo Chávez y dan lecciones de democracia-el PP no ha sido demócrata en la puta vida-. Esta es la basura que tenemos en el poder porque algunos lo han elegido. Parece que hay gente que no se da cuenta que a este tipo de partidos no hay que votarlos-solo han podido ganar elecciones por las caídas de Felipe y ZP- hay que combatirlos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario