Sálvame expulsa a gritos de "chorizo" a Emilio "La Momia"
Sálvame invitó ayer a su programa a Emilio, conocido en el colorín por el sobrenombre de "La Momia"-un freak que se rodeaba de vendas al lado de Leonardo Dantés o Tamara-.
Ayer acudía para explicar que él no tenía nada que ver con el montaje de Raquel Moragues contra Amador Mohedano-el montaje real es el de Rosa Benito y este, que han vendido a Telecinco su divorcio por entregas-.
Todos los colaboradores sin excepción se lanzaron contra Emilio y lo acusaron de montajista. Este estuvo a punto de llorar, insultó a todos sus "rivales" y Paz Padilla acabó llamando a seguridad para que expulsaran a este señor del plató.
La triste escena acabó con Emilio y Kiko Matamoros a punto de acabar llegando a las manos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No merecía esa humillación, ya que el único que ha incumplido su contrato es Amador Mohedano, al ser infiel a su mujer.
ResponderEliminarEmilio conoce quien es el colaborador "traidor" en Sálvame, y no quiso descubrirlo delante de sus compañeros, a cambio le abuchearon, mientras el colaborador "traidor" gana dinero a dos bandas.
ResponderEliminarEse colaborador conoce muy bien a Raquel y ella a él, mucho más que a Amador.
Rosa se alegró de lo que le hicieron a Emilio "la momia", pasó de víctima a "verdugo"
ResponderEliminarEs un culebrón que tiene muchos interesados-primero los de Sálvame que están remontando este verano que se presumía tonto y segundo el matrimonio en cuestión que está sacando tajada de esta venta por capítulos de un supuesto divorcio-.
Eliminar