El amante de Ayanta Barilli se queda sin el Grupo Risa-¿Vuelve El Radiador?-
El titular es un poco cabrón. Pero un tío que ha insultado a todos, se ha reído de todos y ha linchado a todo cristo, se merece este titular y mucho más.
La noticia es que el Grupo Risa-el grupo de humoristas de Abellán en COPE y Cadena 100- vuelven a la COPE tras cuatro temporadas en esRadio. Los humoristas que colaboraban en Es la mañana de Federico, hacían El Radiador con Luis Herrero y presentaban La liga es Radio, dejan sus funciones en la emisora de Libertad Digital. Esta noticia fue adelantada en forma de rumor hace unos meses en este blog-tras una entrevista de Pérez Sala a Abellán donde se lo cuestionaba directamente-.
A partir se septiembre se incorporan para hacer varias funciones en la emisora episcopal. Pueden colaborar en La Mañana-con Buruaga o Nieves-, pueden hacer coñas en las musicales-Cadena 100, Rock Fm o la nueva, Star FM- o pueden volver a los deportes para reforzar El partido de las 12, con la sección El Radiador-que tanta popularidad les dio en la etapa de Abellán-.
Lo que está claro es que esRadio se vuelve a quedar sin unas de sus estrellas tras la salida de César Vidal-que fue el que adelantó esta noticia en su Twitter, preguntándose en modo irónico si también retirarían sus retratos de las paredes-. Federico sigue con su annus horribilis; sus pufos con Hacienda, el rumor extramatrimonial con Ayanta Barilli, la polémica marcha de su inseparable amigo César Vidal, al que vemos bastante cabreado y ahora este nuevo adiós-se van a la vera del padre Bru, que les llegó a demandar-.
Es curioso que esRadio había adelantado en una nota de prensa que la parrilla de la próxima temporada continuaba igual y que volvía El Radiador, dentro de Es la noche de Luis Herrero-que ampliaba duración hasta las 00,30, con la última media hora con deporte y humor-. Al final El Radiador puede volver a la noche, pero de la COPE. Hace unos años estos humoristas habían rechazado una sustanciosa oferta de Abellán en Punto Radio-una oferta de 400.000 euros, e incluso Abellán les ponía un técnico de sonido para que fueran dos y no tres a repartir esta cantidad-. O sea que por dinero no será. ¿Qué está pasando en esRadio?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario