Así compra el Gobierno del PP favores políticos a los medios con una campaña de violencia de género



Desvela El Plural la utilización del dinero del Ministerio de Sanidad para los medios afines al Gobierno. Esta noticia está basada en una pequeña campaña publicitaria para evitar la violencia de género. No puede ser más obscena la situación.

Imaginémonos como será la "merienda de negros" en las grandes campañas-Hacienda o Renfe-. Destaca que uno de los periódicos residuales en ventas como es La Razón-órgano defensor y ocultador de la corrupción, conociéndola con pruebas- consigue el mejor contrato con más de 73.000 euros, mientras que El País que tiene casi siete veces más lectores que el anterior, se tiene que conformar con menos de la mitad-33.000 euros-. En cuanto a radios la misma táctica; Onda Cero y COPE las más beneficiadas-más de 40.000 euros-, mientras que la emisora líder, la Cadena SER, recibe 11.000 euros-cuando tiene más oyentes que las dos cadenas anteriores juntas-.

También podemos comprender con esta noticia la docilidad en los últimos tiempos de Ariza; el Grupo Intereconomía se lleva más de 40.000 euros-entre la marginal La Gaceta, la casi desaparecida Radio Intereconomía y las webs del grupo-, mientras Libertad Digital.

Otros derechones ilustres también reciben del bote común; Jiménez Losantos más de 6.000 euros entre esRadio y Libertad Digital y Alfonso Rojo 1.800 para Periodista Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario