La fiscalía apunta a Enrique Cerezo por sobornar a Ignacio González
La fiscalía ha apuntado a Enrique Cerezo por sobornar a Ignacio González con un lujoso ático en Estepona. En un informe remitido al juez, la Fiscalía pone a Enrique en la picota.
Los beneficios para Cerezo están claros; los 230 millones de euros que pagó Telemadrid al Atletico por los derechos de retransmisión, los canales TDT adjudicados a Cerezo, la concesión del contrato de publicidad de Telemadrid a una de sus empresas, la compra de películas de la productora de Cerezo. Todo ello para que a uno de los productores más fracasados de nuestro cine le siga engordando la cuenta.
Jesús Gil, que entró en el Atletico con Cerezo sin poner un puto duro, al menos se presentaba a las elecciones; Cerezo tiene quien lo haga por él; Nacho González.
Este empresario machista y ultraconservador también se ha beneficiado de Telemadrid con algunos proyectos como Sangre de mayo, que costó 15 millones de euros. Esperanza Aguirre se empeñó con este fallido proyecto de Garci.
Cerezo siempre ha ido dando sablazos a diestro y siniestro. Cuando Aznar ganó las elecciones en el 96, desde RTVE le compraron al productor 3.000 millones de pesetas en derechos cinematográficos. Casi todas las películas que le compró RTVE databan de los años 50 y 60 y eran de escasa calidad. Fue uno de los grandes pelotazos de este pájaro siniestro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario