Paco Marhuenda sigue dando que hablar por su participación en las tertulias y por su portadas de La Razón. Ayer en Al rojo vivo la diputada madrileña Tania Sánchez Melero(IU) le insultó gravemente tras ver como el periodista descalificaba a su partido-transcripción PD-;
Tania Sánchez: "¡Eres un sinvergüenza!. No te puedes sentar en esa silla a hablar de un estado de derecho. Eres un sinvergüenza y un irrespetuoso."
Marhuenda: "Eres una maleducada. Maleducada... Es la verdad."
Sánchez: "Este es el problema. Os dedicáis a dar miedo... Todo lo que ha dicho sobre Cayo Lara son descalificaciones."
Marhuenda: "Es la verdad. ¡La verdad! Vosotros gobernáis en Cuba, y mira lo que es Cuba; miseria y miseria."
Sánchez: "La verdad es que a ti y tú periódico os financia el Partido Popular para que cuentes mentiras."
Marhuenda: "Mientes, mientes y eres muy maleducada."
Sánchez: "Aquí el único que miente eres tú. ¿Y sabes con qué mecanismo? Con el mecanismo de Hitler, el de la propaganda de Hitler; repetir una mentira sin cesar. ¡No tienes derecho a llamarte demócrata y eres un sinvergüenza!"
Marhuenda: "Bueno, de eso sabrás tú mucho que vienes de los de Stalin. ¿Has acabado el mitin? Es la verdad. Tú quieres entrar en el tema personal, yo no te he insultado y tú me has insultado a mí personalmente. Eres una maleducada."
Marhuenda: "Voy a decir lo que me dé la gana. Tú no me tienes que decir lo que tengo que decir. ¡Eres una mujer vulgar y maleducada!"
Sánchez: "¡Sinvergüenza! ¡Sinvergüenza!"
Marhuenda: "¡Sinvergüenza tú, y vulgar! ¿Qué me vas a contar tú de Izquierda Unida, que es el Partido Comunista? ¿Qué lecciones quieres dar tú de democracia?"
Sánchez: "¿Y tú, heredero de Franco? ¡Qué vas a dar lecciones! Tú y tu partido. Mientes sin parar en tu periódico."
Sánchez: "Tú me has insultado a mí cuando tú dices que da miedo mi opción política. Me insultas a mí y a un millón y medio de votantes. No tienes derecho a decir lo que has dicho de Izquierda Unida, y no te lo voy a consentir. ¡Hombre claro que te estoy insultando!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario