María de Villota hallada muerta en un hotel sevillano a los 33 años
La ex-piloto María de Villota ha sido hallada muerta en un hotel de Sevilla. Estaba en la capital andaluza para presentar un libro donde explicaba un accidente que cambió su vida. Era un ejemplo de superación para todos y quería difundir su experiencia. El accidente currió hace poco más de un año. María entraba con su monoplaza con su coche en boxes, los frenos fallaron y chocó con un trailer. Perdió un ojo, pero nos dio un ejemplo de vitalidad en una reciente entrevista: "Veo más ahora que antes", decía con una ilusión infantil que nunca perdió. Con esta frase decía la ahora comentarista de Fórmula 1 en Antena 3 que este accidente le había ayudado a ver las cosas que realmente importan, y a las que casi nunca damos importancia. Nuestra ceguera crónica.
María, que se acababa de casar, ha muerto por las secuelas que aquel maldito accidente; se le ha desprendido la masa encefálica. Anoche se fue a la cama antes de lo normal porque le dolía la cabeza. Era el síntoma del adiós.
"Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros", dice la familia en un comunicado. Descanse en paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario