Sergio Ramos necesita urgentemente un asesor de comunicación. Tras el "Morry Christmas" navideño y la felicitación tardía a las chicas del waterpolo en verano, ahora en otoño nos sorprende acudiendo a El Hormiguero a besarse con Pilar Rubio-como el beso de Iker y la Carbonero, pero en patético- y a cantar flamenco con esa gracia andaluza que él piensa que tiene.
La entrevistada era su novia, Pilar Rubio, que a la vez que cambió de novio cambió estéticamente; ha dejado su look rockero por un vestuario pijil.
La presentadora aprovechó para atizar a la Sexta y a Telecinco, para tapar sus últimos fracasos. De sus ex-compañeros de Sé lo que hicisteis soltó; "Me decepcionó bastante que algunos compañeros de plató reaccionasen de esa forma". Y sobre el patinazo de OT contó su verdad; "Me encontré con un vacío que no era normal. Era una guerra que venía de arriba, entre productora y cadena, y a mí me pilló en medio. Pero lo que llega a la gente es: "Ella se ha cargado un programa."" De su patinazo en Piratas no dijo ni mú.
MUUUUUY PATÉTICO
ResponderEliminarMuy propio de un analfabeto que, de no jugar en el equipo mas ladron de la historia del futbol, quien sabe si no estaria dando tirones por las 1000 viviendas de Sevilla.
ResponderEliminar