Wyoming y la farlopa
El Gran Wyoming ha hablado sobre la acusación de cocainómano de Miguel Ángel Rodríguez;
"Este señor es un ejemplo de la catadura moral que hemos vivido. Mucha gente me ha dicho que no le haga caso, pero hay que recordar que este señor era la mano derecha del presidente del Gobierno, era un Secretario de Estado, por lo que no estamos hablando de gente que se insulta en un programa del corazón. Es el país de donde venimos y es la gente con la que nos la jugamos. Esta gente viene de la caverna".
Debería ir a los tribunales, para que este cerdo pague por esta acusación dañina que nace para dañar al presentador. MAR ya tuvo que pagar al Doctor Montes 10.000 euros por llamarle "nazi" y ya tuvo que pagar por conducir borracho como un piojo.
Wyoming no se toca... por ahora
Publica ECD que los directivos de Atresmedia están tranquilos con Wyoming pese a las presiones del PP. Sus buenos resultados que le igualan día a día con El Hormiguero-pese a que cuesta la tercera parte- y la línea editorial que impulsa-progresista- son importantes para la Sexta.
No es la primera vez que Wyoming sufriría la censura en sus propias carnes: la TVE socialista se lo cargó al frente de El peor programa de la semana por invitar a Quim Monzó-que acababa de insultar a la infanta Elena- y Telecinco por presiones del PP se pulió Caiga quien caiga por sus críticas a Aznar. Veremos lo que le dura a Lara la paciencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario