El núcleo duro del PP vasco quiere reforzar a la extrema derecha; Santiago Abascal negocia con Alternativa española
Tras su salida del Partido Popular, la actividad política de Santiago Abascal se ha redoblado ya que se encuentra manteniendo encuentros con dirigentes de diferentes formaciones de ámbito nacional. Según ha podido saber Diario Liberal en primicia, Abascal se ha reunido con la dirección de Alternativa Española (AES) la semana pasada en Madrid.
En declaraciones a Diario Liberal, el secretario general de AES, el abogado madrileño Rafael López-Diéguez, no ha querido confimar explícitamente la celebración de tales reuniones pero sí ha querido recalcar su cercanía con el ex-dirigente popular: “Santiago Abascal es una persona con la que, sin duda, tenemos muchos más puntos de acuerdo que discrepancias. Se encuentra en un periodo de reflexión para el que necesita tiempo. El problema es que no hay mucho”.
En opinión de López-Diéguez, “el espacio político entre nuestra coalición (formada por AES, la Comunión Tradicionalista Carlista y Familia y Vida) y cualquier otra iniciativa que él pretenda es muy estrecho y, sin duda, se canibalizarán. Un puñado de votos es crítico. Forzar a la polarización de la gente es un acto de irresponsabilidad que los españoles nos demandarán. Desde nuestra perspectiva es necesario dar respuesta a los ciudadanos que están pidiendo una nueva opción, y en ella tendría toda la lógica que estuviéramos todos, incluido Santiago”.
Vía: Diario Liberal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ojo a la resurrección oficial de la ultraderecha que no se esconde (no como el PP). Inundados de dinero público y sedientos de sangre, no será tarde cuando comiencen las noches de los cristales rotos. Al tiempo.
ResponderEliminar