El Chiringuito le tenía ganas a Sandro Rosell





"Ya te has cargado a dos presidentes", le decía Josep Pedrerol entre risas a Eduardo Inda. Se refería con esta frase a Ramón Calderón y ahora a Sandro Rosell. Pedrerol le tenía ganas a Rosell, y con razón; el veto del Barça a Punto Pelota le molestó y mucho. También al comunicador catalán le molestó la postura de Mundo deportivo en esos días, ya que el periódico promovió una votación en la que preguntaban si había que vetar al programa. Por esto Pedrerol dijo anoche; "Si estas filtraciones llegan a otro medio no lo publican", le dijo a Carme Barceló. Siro fue más claro, ya que le dijo a Cristina Cubero-Mundo deportivo-; "En Mundo deportivo no he leído nada de las cifras de Neymar".

Tanto Carme como Cristina Cubero parecían molestas porque se sepa la verdad; puede ser porque están contaminadas del régimen catalán donde los medios catalanes no investigan ni a los políticos ni al Barça o quizás porque saben que el regreso del malvado y corrupto de Laporta está más cerca. El que no está contaminado es Quim Domenech, que anoche miró para otro lado en la defensa indefendible de Rosell. Quim fue el principal víctima del veto del Presidente y desde que vive y trabaja en Madrid su ultrabarcelonismo se ha rebajado.

1 comentario:

  1. en cambio tu ultrapatetismo se incrementa dia a dia. Tienes la capacidad de redaccion de arbeloa y razonas como roncero.

    ResponderEliminar