Joaquín Torres, "el arquitecto de los famosos", es ingresado tras ser atropellado por un coche
El arquitecto catalán Joaquín Torres ingresaba el pasado sábado 25 de enero en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid tras sufrir un atropello en la madrileña calle Goya. Torres se encuentra bien, aunque tiene un coágulo de sangre en el oído que le obligará a realizar un seguimiento médico para su total recuperación. “El coágulo me produce muchos mareos y todavía estoy en cama. Pero lo peor ha sido el susto”, declara el televisivo arquitecto a Vanitatis.
Eran las siete de la tarde del sábado cuando el arquitecto de los famosos era atropellado por un coche mientras cruzaba un paso de cebra en la calle del barrio Salamanca. Torres perdió el conocimiento y quedó tendido en el suelo de la vía. “Todo pasó muy rápido” ha asegurado. Algunos viandantes que pasaban por allí en ese momento acudieron rápidamente en su auxilio y llamaron al 112 para que acudieran servicios de emergencias.
Minutos más tarde, hacían su aparición en el lugar del accidente un coche patrulla y una ambulancia, cuyos médicos se apresuraron para practicar a Torres los primeros auxilios. Una vez realizado un examen in situ, los facultativos le trasladaron, todavía inconsciente, hasta el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde le efectuaron todo tipo de pruebas. En una de ellas vieron que el arquitecto tenía un coágulo de sangre en un oído, por lo que decidieron su ingreso para mantenerle en observación durante toda la noche del sábado, según ha confirmado Vanitatis.
Ya por la mañana, Torres recibía el alta médica y regresaba a su casa. Sin embargo, el catalán deberá seguir realizándose chequeos para descartar otros posibles problemas y seguir un tratamiento para reabsorber el coágulo en el oído. Según han asegurado a este medio personas cercanas al arquitecto, el seguimiento lo llevará a cabo en la clínica del doctor Ángel Manuel Villamor, uno de los médicos del Rey Don Juan Carlos, con quien Joaquín Torres mantiene una estrecha amistad y cuya clínica visitaba este mismo lunes.
Pocas horas después de visitar al doctor Villamor, Torres publicaba unos comentarios en su perfil de Twitter para agradecer tanto a los ciudadanos que avisaron al servicio de emergencias como a los propios facultativos y su rápido proceder.
Vía; Vanitatis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario