Se filtra la conversación entre los padres de Asunta en los calabozos de A Coruña
Es una vergüenza que en un país del primer mundo el poder político utilice a los sucesos para tapar otras cosas. Ayer Ana Rosa y Susanna Griso amanecieron con los colmillos ensangrentados al comprobar que les habían filtrado una conversación privada entre los padres de Asunto. Hicieron unos bochornosos monográficos matinales. La Policía y la Guardia Civil les filtran todo lo que pidan, ya que al poder le interesa que se hable de Asunta o de Marta del Castillo, ya que así no se habla de la corrupción del poder y de los fallos del sistema.
En el franquismo el periódico más vendido era El Caso, que abría con fotos escabrosas y con grandes crímenes. Entonces la política estaba prohibida, como ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me suele gustar bastante lo que usted escribe en la mayoría de sus artículos, pero aquí no puedo estar de acuerdo con usted. El periodismo es eso: publicar filtraciones, y que el ciudadano juzgue. Gracias a ello conocemos los emails de Urdangarín, de Blesa, de Aznar, y los entresijos que se van sabiendo de crímenes como el de Asunta. No hay nada de malo en saber todo ello: para eso existe el periodismo. Luego está la libertad del ciudadano de ver esos programas o no verlos. Yo los veo porque me parecen interesantes. También le leo a usted porque me parece interesante, y usted también publica cosas a veces que le llegarán de "filtraciones"... ¿no? Pues muy bien que hace. Saludos.
ResponderEliminarLas filtraciones del caso Bretón molaban más, el malvado era más vendible...
ResponderEliminarxD