Carlos Fuentes ha confirmado que el equipo de programa está intentando el retorno de la tertulia Queremos opinar a la televisión. En la cuenta del programa en Facebook ha escrito;
El equipo del programa Queremos Opinar está trabajando para volver a la pantalla.
Con un 2% de audiencia y un total de 260.000 espectadores cada tarde acaba una etapa en Intereconomía, pero estamos seguros que se abrirá otra.
Estamos encantados con el apoyo recibido por parte de todos ustedes y nos reencontraremos muy pronto en otra cadena, la que nos quiera recibir con los brazos abiertos.
Continuaremos apostando por un programa en libertad, pluralidad y donde todas las opiniones son bienvenidas.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,por intentar volver esperamos impacientes.
ResponderEliminarEspero que así sea...
ResponderEliminarPor favor q vuelvan . Es lo mejor q he visto en tv
ResponderEliminarEsperemos que vuelva con la misma libertad de opinion.Los politicos no nos van a hacer comulgar con ruedas de molino.
ResponderEliminaranimo carlos desde torremolinos, malaga, te seguimos muchos y opinamos que deberias seguir con el programa, pese a quien le pese, que ya sabemos quienes son claro.saludos.
ResponderEliminarEs un programa fantastico,de lo mejor que habia en la TV , yo estaba enganchada totalmente!Animo Carlos!!! Eres el mejor.
ResponderEliminarSaludos
Señor fuentes,ánimo y adelante con su proyecto de volver con las tertulias de QUEREMOS OPINAR, el mejor programa de la tv a nivel nacional,lo celebraríamos mucho todos los escuchantes y televidentes que participamos de alguna forma en tan magnífico programa que llenaban nuestras tardes...es usted un extraordinario presentador.Soy un octagenario adicto y lo felicito y animo a continuar adelante...Gracias, señor Fuentes.
ResponderEliminarVuelva, por favor, D. Carlos. Nos sentimos huérfanos.
ResponderEliminarLa motivación que suponía su programa para los solitarios pobres como yo, llenaba un gran hueco en nuestras vidas.
Estoy segura que Dios le va a facilitar el camino de regreso. Ud. es parte de su obra bienhechora.
Regrese pronto don Carlos sin usted hemos perdido la voz del pueblo.
ResponderEliminar