Hacer el imbécil
En una operación de narcisismo patético, Jordi Évole emuló a Orson Welles con "la guerra de los mundos" y consiguió el mejor dato de audiencia de su historia con una paranoia sobre el 23-F.
Salvados ha copiado el modelo del documental de Arte Operación Luna, que hizo algo parecido con Kubrick como protagonista-disfruten mejor del documental Room 237, donde se encuentran descifrados todos los mensajes encriptados del director en El Resplandor-
Anoche en Operación Palace, Jordi Évole volvió a ejercer de verdulero "Follonero", después de convertirse en referente del periodismo en estos tiempos de crisis.
La tesis sobre la que versaba el documental era que el Rey y la clase política se había puesto de acuerdo para precipitar un golpe de estado-una Operación De Gaulle- que iba a ser dirigido visualmente por José Luis Garci.
Asignatura pendiente
Ayuda cómplicemente Évole a enterrar las tesis que evidencian que sobre el 23-F no nos lo han contado todo y que el Rey tuvo una participación diferente a la que se ha vendido. El exitoso libro de Cercas Anatomía de un instante, redescubrió toda la película que nos contaron con una simple pregunta; ¿Por qué no tomaron La Zarzuela si no iban de verdad en nombre del Rey?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues a mi, me pareció bien. Tu utilizas esto para contar tus opiniones y paranoias , y no pasa. El solo quiso aportar algo diferente al 23f. El nunca dijo que su programa fuese algo para tomarse en serio. Fue la gente como tu la que ensalzo a este personaje, que nunca tuvo un programa definido, por eso puede hacer este tipo de cosas.
ResponderEliminarA mí no sólo me gustó, me fascinó.
ResponderEliminarTambién te la metieron doblada ehh
ResponderEliminarLo de narcisismo patético, sobra. A mi pareció un buen programa. Al principio me lo creí y después me hizo reflexionar. Objetivo cumplido. ¡Ojala hubieran más Evoles!
ResponderEliminarMe parecio un programa estupendo, muy diferente a lo que estamos acostumbrado aqui. Pero todas las opiniones son respetadas. Gracias a Evoles y a todos los que participaron.
ResponderEliminar