La pillada a Blanca Suárez y Dani Martín



Martes 18 de febrero. Siete de la mañana. Aeropuerto de Madrid. Los viajeros de la Terminal 2 son testigos de una de las imágenes más buscadas del momento. Blanca Suárez (25) y Dani Martín (37), juntos. Y muy cariñosos. Tanto, que no pararon de besarse. "Aquello era un morreo constante. Se metían la lengua hasta la campanilla", aseguran a LOC DIARIO.

La pareja era totalmente consciente de los ojos que les miraban e identificaban. De hecho, no llevaban grandes gafas de sol o gorras que les camuflaran. Se dejaban ver porque están muy felices. El cantante está "enamoradísimo" de Blanca, según han confirmado fuentes a LOC DIARIO. Tan enamorado que no le importa que le vean con ella, cuentan.

Tras un año muy malo, como el propio Dani Martín describe los últimos meses a sus íntimos, el cantante vuelve a ilusionarse con la actriz. No hace ni dos semanas que se hizo pública su ruptura con la reportera de Telecinco, Melissa Jiménez (a la que llaman la nueva Sara Carbonero), tras ocho meses de relación.

Para entonces ya conocía a Blanca Suárez, su nueva ilusión, pues rodaron juntos en enero el nuevo vídeoclip del cantante, 'Emocional'. Tras el final del noviazgo de Martín, que acaba de celebrar su cumpleaños comiendo paella maridada con un Vega Sicilia, según cuentan a LOC DIARIO, surgieron los rumores de la posibilidad de una vuelta con su ex, Patricia Conde, quien justo acaba de separarse de su marido, Carlos Seguí, como adelantó LOC DIARIO. Pocos sospecharon entonces que, en realidad, la "sustituta" en el corazón del ex líder de El Canto del Loco era la actriz, novia de Miguel Ángel Silvestre por esos días.
Currículum sentimental

Y decimos por esos días porque, tras tres años de relación, Blanca Suárez y Silvestre han roto (también). Su ruptura se hizo oficial el 14 de febrero (ya fue imposible fotografiarlos juntos en la gala de los Goya del día 9), aunque los rumores de crisis venían de tiempo atrás. Ésta parece definitiva, pero no es la primera vez que la pareja de actores rompe.

Antes que con Miguel Ángel Silvestre, al que conoció durante el rodaje de 'The Pelayos', Blanca Suárez mantuvo una relación con Javier Pereira, flamante ganador del Goya al Mejor Actor Revelación por 'Stockholm'. Curiosamente, en la misma categoría del premio, pero en su versión femenina, competía Belén López, la anterior pareja de Miguel Ángel Silvestre.

Por su parte, y tras su ruptura con Patricia Conde en 2009, Dani Martín comenzó una relación con Huga Rey, con quien llegó a poner fecha y lugar para su boda: 2013, en la finca Dominio de Valdepusa, en Toledo, propiedad del marqués de Griñón. El enlace nunca se celebró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario