Aguasantas y su hermana Laura se desnudan en Interviú



Las hermanas que han protagonizado la última polémica relacionada con Raquel Bollo en Sálvame protagonizan la portada de la revista Interviú y siguen arremetiendo contra Raquel Bollo. Con esta portada a dúo las hermanas quieren demostrar que están más unidas que nunca y Aguasantas cierra un capítulo de su vida al terminar con el hijo de Raquel y romper la relación que aún mantenía con ella.

Con unas camisetas mojadas y la parte de abajo descubierta, las hermanas muestran sus cuerpos en una portada con un estilo bastante veraniego. Las dos hermanas no se parecen demasiado. Laura es más impulsiva, Aguasantas es mucho más callada y reflexiva.

Las hermanas, de raza gitana se han hecho famosas por la relación que la menor de ellas ha mantenido durante dos años con el hijo de Raquel Bollo. «He estado todo este tiempo con una venda en los ojos, yo solo miraba por él y por su familia. Estaba enamorada», dice Aguasantas Vilches Cortés con la inocencia que le dan sus 21 años. «Yo me di cuenta de todo, de cómo era la Bollo y cómo usaba a mi hermana», explica por contra Laura, su hermana. A sus 31 años, la mayor protege a la pequeña como leona a sus cachorros. Pero no ha sido siempre así. «Mi hermana fue a la tele a contar lo mío con Manuel y yo no quería. Me enfadé muchísimo con ella y casi llegamos a las manos». La pelea de las hermanas les ha dado muchos minutos televisivos, pero ahora han llegado a un acuerdo y aúnan fuerzas para cargar contra Raquel. «Al final me he dado cuenta de que Laura tenía razón en todo», dice Aguasantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario