Lauren Vickers, mujer de una estrella de las motos, desnuda en Interviú




Con motivo de la vuelta del mundo del motor a la competición, Interviú muestra esta semana en su portada a la mujer del motorista frances Randy de Puniet, Lauren Vickers. El expiloto de Aspar Racing podría cansarse de recorrer una y otra vez las curvas de los circuitos de MotoGP en los que corre habitualmente, sin embargo, no se agota de viajar por las curvas de Lauren Vickers, quien hoy ha decidido compartirlas con los lectores de Interviú.

La historia de amor de Lauren Vickers y Randy de Puniet podría salir de un cuento de princesas si no fuera porque, en aquel momento, ella representaba a Playboy. La famosa revista, que poco difiere de Interviú en su versión norteamericana, contrató a la modelo para que representara a su marca como conejita en el paddock de LCR Honda, donde entonces estaba Randy de Puniet. Lauren Vickers sujetaba la sombrilla que daba sombra al piloto de motos y este no sintió diferencia en el calor del sol y el calor que le trasmitía la chica de la sombra.
Lauren Vickers, que enseña un pecho en Interviú, y Randy de Puniet se casaron en Australia hace dos años y desde entonces, el piloto se encarga de acelerar por las curvas de su esposa sin saber donde esta la manivela con ponga freno.

Interviú celebra la vuelta de las competiciones de motor con el cuerpo de Lauren Vickers y el resto de aficionados a estos deportes lo agradecen. La Formula 1 comenzó este pasado fin de semana con la primera pole de Rosberg. El próximo sábado vuelve el mundo de MotoGP dónde ya no se podrá ver a Randy de Puniet porque el francés no ha llegado a ningún acuerdo y está en pruebas con Suzuki. Lo más probable es que vuelva a estar activo el próximo 2015 y se pueda disfrutas de él sobre la pista y de su mujer, la protagonista de Interviú, bajo la sombra de los boxes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario