El 'momento Jorge Moragas' de anoche del programa Los otros olvidados de Jordi Évole está dando que hablar en Twitter, donde los usuarios lamentan la reacción del director del Gabinete de Presidencia, al no aguantar el tipo ante la llamada del periodista para hablar de la ley de dependencia.
Durante el programa de este domingo de 'Salvados', Évole entrevistó a Jaume Martorell, un joven dependiente muy crítico con la actitud de los políticos ante su situación y la de otras personas dependientes como él, y que decidió escribirle una carta al presidente, Mariano Rajoy. Finalmente, su carta fue contestada por Moragas. Tras la misiva, escrita como un puro trámite, nadie se ha puesto en contacto con él. Por eso, Évole aprovechó la grabación #losotrosolvidados para pedirle explicaciones a Moragas.
"No nos gusta hacer así las cosas. Pero a veces no nos dejan otra opción", se ha excusado Jordi en Twitter por haber llamado sin previo aviso al político y, de alguna manera, haberle 'atracado' en directo. "A situaciones extraordinarias hay que darles soluciones extraordinarias", comentó ante el joven Jaume. Jorge Moragas cogió el teléfono, sí, pero inmediatamente le preguntó a Évole si le estaba grabando. No se acordaba de la carta de Jaume -porque contesta "7.000 u 8.000", alegó- y, además, estaba en una reunión y no podía seguir hablando por teléfono: "Os agradezco vuestro interés pero tengo que cortar la comunicación", zanjó Moragas antes de colgar y dejarle con la palabra en la boca, y sin respuesta otra vez, a Jaume Martorell.
El programa fue de anoche fue una brillante denuncia de los asquerosos recortes en la Ley de dependencia. Los miserables del PP que los aprueban, merecen salir de la vida pública española cuanto antes. ¡Esto nos pasa por un gobierno facha!
No hay comentarios:
Publicar un comentario