Kiko Matamoros ha contado toda la verdad sobre la separación de su ex, la hermana de Mar Flores. "Cuando me separé llore mucho porque me daba mucha pena, no por mi mujer sino por la situación de mis hijos". " Durante mi separación, alguna vez yendo por la carretera de A Coruña he pensado en dar un 'volantazo' y quitarme de en medio. Nunca se lo he contado a nadie porque me daba un poco de vergüenza", se sinceraba el colaborador.
El colaborador cuenta toda la verdad sobre la separación de su ex, la hermana de Mar Flores. "Cuando me separé llore mucho porque me daba mucha pena, no por mi mujer sino por la situación de mis hijos".
Kiko Matamoros ha analizado el polideluxe de Diego Matamoros y ha reconocido que le molesta "la concepción infantiloide que Diego tiene de mi ruptura con su madre". " Lo que yo no quiero es herir a mis hijos, en concreto a mi hijo Diego. No quiero contarle a mi hijo la versión de la ruptura de su madre porque le haría mucho daño", ha asegurado el colaborador.
Después de su demoledor polígrafo, Diego Matamoros ha querido acompañar a su padre en esta dura entrevista y ha querido dejar claro muchas incógnitas: "No fui al 'Deluxe' obligado por mi padre, pero se dijo que no lo sabía y, en realidad, si lo sabía". "Enterarse de que tu padre se quería suicidar, es muy duro", ha reconocido Diego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario