¿Qué esconden en España? ¿Por qué tienen miedo a hablar?", se pregunta un presentador italiano de la cadena pública del país mediterráneo. Y es que en la RAI no dejan de especular sobre el posible asesinato de Mario Biondo, y ya han emitido varios especiales donde le han pagado el billete a los padres del cámara italiano para acudir a la casa de los padres de Raquel Sánchez Silva con cámara oculta. Si pensábamos que en nuestro país había telebasura, no conocíamos la televisión italiana.
La RAI busca audiencia a toda costa, cuando saben o deberían saber que a Mario se le fue de las manos "una paja". Y utilizan a los padres de este chico, como Pepe Navarro utilizó al desequilibrado padre de uno de las niñas de Alcàsser.
A Mario le ocurrió lo que se llama accidente sexual por asfixia, como le ocurrió a David Carradine.
En España no hay miedo a hablar, lo que si es verdad es que se ha hablado poco. Y se ha hablado poco porque la cadena que suele tocar estos morbosos temas es Telecinco, que ha decidido silenciar el tema para proteger a su presentadora. Ha tenido la suerte Sánchez Silva de no trabajar para Atresmedia u otros canales, porque si no Sálvame hubiese hecho maratones sobre el tema, con su habitual poco decoro.
Espera, no, de verdad? telebasura en Italia?
ResponderEliminarNo me lo puedo "de" creer... Hacendado me hayo hoyga!
No estás más gil porque no entrenas...