Daniel Portero y su asociación de víctimas del terrorismo han expuesto sus quejas contra Coca-Cola porque el actor Gotzon Sánchez protagonizó su última campaña publicitaria, cuando hace unos años hizo un apoyo público a los presos de ETA. Es decir, que quieren hacer una caza de brujas contra el actor por sus ideas políticas, como una peculiar y patética banda intolerante.
Quieren marcar y dejar sin trabajo a un actor porque simplemente pide que a los presos de ETA se les deje de maltratar por parte del Estado español.
Pero qué vamos a esperar de algunas víctimas del terrorismo, que han demostrado su integrismo en los años duros del PP vasco. Uno de sus altavoces más habituales, que es Jiménez Losantos promovió un boicot al refresco; "Yo este año no tomo Coca-Cola. Este Marcos de Quinto-directivo de la compañía- a ver lo que dura."
No es la primera vez que el locutor promueve un boicot; ya lo hizo en sus años en COPE hacia los productos catalanes o incluso llegó a decir en antena el teléfono para que los lectores de ABC se dieran de baja del diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario