Antonio, el famoso dueño de La Concha de El Rocío, echa a patadas a Chicote de su restaurante y lo acusa de montajista




Chicote protagonizó anoche su segundo programa especial en el que vuelve a visitar restaurantes por donde ha pasado. El más esperado de ayer era sin duda La Taberna de La Concha, ubicado en El Rocío.
Y es que los fans esperaban la aparición de Antonio, cuyo carácter infantil y volcánico, sorprendió en el primer programa de la tercera temporada.

Antonio intentó demostrar en su segunda aparición la falsedad del programa, mostrando los pobres platos que le facilitó el reality de la Sexta y un aparato para conectar la cocina con los camareros.
Además le hizo probar al chef unas croquetas, que Chicote calificó de discretas. Por ello Antonio tuvo uno de sus frecuentes ataques de ira, después de desvelarle que las había hecho su madre.









El "almodovariano" propietario acabó echando a Chicote de su restaurante, para advertirle que no volviera por allí. No es la primera vez que Antonio se queja de Chicote y Pesadilla... Tras la emisión del primer programa, declaró para Huelva Hoy que Chicote había acudido para buscar el morbo, que el afamado chef era un actor y que cortaron y pegaron imágenes para sacarlas de contexto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario