Marbella Shore; cocaína, sexo y desnudos por las calles



Los protagonistas del exitoso The Only Way Is Essex el homólogo británico de Jersey Shore, han aterrizado en Marbella para grabar parte de este reality no exento de polémica. La cadena inglesa ITV2 ya ha tenido que apartar a uno de los concursantes después de que se haya difundido un vídeo en el que consumía cocaína. Pero el resto de concursantes hace unos días que están en España celebrando fiestas muy subidas de tono, yendo prácticamente desnudos por las calles y causando más de un altercado con los habitantes de la zona.

Son fácilmente reconocibles por sus bañadores minúsculos, por su actitud "chulesca" y porque intentan ligar sin ningún tipo de miramiento con todas la chicas que se ponen por delante. La propia prensa inglesa han criticado la actitud de los concursantes del programa, que tachan de "descarado", "maleducado" o "excesivamente subido de tono". Los protagonistas de este reality tan sólo tienen que disfrutar del viaje, salir de fiesta y dejarse grabar durante sus salidas diurnas y nocturnas. El perfil del concursante no es precisamente para tirar cohetes y valga un ejemplo para demostrarlo.

Mario Falcone, uno de los miembros del reparto del Jersey Shore inglés, ha tenido que ser apartado del programa por consumir cocaína días antes de aterrizar en Marbella. Al parecer, un vídeo difundido en internet permitía ver al joven esnifando junto a un grupo de desconocidos durante una pausa del rodaje del programa. Los responsables de The Only Way Is Essex decidieron expulsar a Falcone mientras realizan una investigación.

En España podrá verse una adaptación el programa inglés después del acuerdo al que llegó Mediapro para coproducir una adaptación española. Este movimiento tenía como objetivo seguir la exitosa estela de Gandía Shore, versión patria de Jersey Shore, realizada por Magnolia para MTV. El reality que se está grabando estos días iniciará en breve su novena temporada. Su audiencia supera en más del doble la media de la cadena ITV2 y tiene un seguimiento masivo en las redes sociales: más de un millón de fans en Facebook y más de 700.000 seguidores en Twitter. También cuenta con varios libros editados y una aplicación de iPhone.













No hay comentarios:

Publicar un comentario