Montaje de 13 TV con una supuesta alumna difamando a Pablo Iglesias



Los de 13 TV ya no saben para heredar la audiencia de Intereconomía TV. Su mensaje radical, aderezado entre semana por Alfonso Merlos y rematado el fin de semana por Carlos Cuesta, va a peor. Y lo peor de todo es que la Conferencia Episcopal está detrás de esta cadena, que en vez de predicar un mensaje cristiano, se ha convertido en un ridículo altavoz del PP. Es decir, somo como La Razón pero en televisión.

Los curas invierten los beneficios de Paco González y los deportes de la COPE y de la música de Cadena 100 en esta ruina, que aspira a congraciarse con Rajoy, del que esperan una licencia TDT para ahorrarse los tres millones de euros de alquiler.

El domingo pasado en La Marimorena, una supuesta alumna entró para denunciar unas inventadas prácticas de Pablo Iglesias, líder de Podemos, como profesor. Así lo recoge El Plural;

Según la alumna las clases de Iglesias eran “de su ideología, no había debate, faltaban mucho porque iban a Venezuela, había debate libre entre ellos”. Habló incluso de una “política del miedo” y aseguró que había hecho exámenes “en los que no me creo lo que he escrito, en los que me he hecho pasar prácticamente por Hugo Chávez”. Poco menos que presentó a su antiguo profesor como un pro-etarra: “Aquí se ha defendido a ETA y no se han condenado sus atentados, para ellos es un movimiento de la lucha armada que tanto defienden”. “Se han hecho pintadas de Gora ETA y Euskal Herria“, apuntó como presunta prueba. El portavoz de un sindicato policial pidió hasta la imputación de Iglesias.

Ver vídeo;










1 comentario:

  1. Puta Mosca de mierda. De lo que saca El Pais sobre la financiación de Podemos ni mu, eh hijo de puta

    ResponderEliminar