El próximo sábado 14 de junio, David de María y su novia y representante, Lola Escobedo, tenían planeado darse el ‘sí quiero’ en Jerez de la Frontera (Cádiz), lugar de nacimiento del artista.
Pero, según informa en primicia ‘Terra Corazón’, ha sido el padre del cantante el que se ha desplazado hasta la iglesia de San Miguel, donde tenía lugar la celebración, para informar al cura de que la boda se ha cancelado.
Toda una sorpresa de la que todavía se desconocen las causas ya que aunque el entorno de David indique que la anulación se deba a los compromisos profesionales del cantante, lo cierto es que desde el pasado 6 de junio que ofreció el pregón y actuó en las fiestas de Coslada (Madrid), hasta el próximo 20 de junio que canta en Sarria (Lugo), el compositor no tenía otras actuaciones.
¿Qué será lo que habrá pasado? En 'Terra Corazón' añaden que según palabras del padre de De María: "Gracias a Dios no se debe a problemas de salud" y ha confirmado que, por el momento, no hay nueva fecha. Lo único que se sabe es que el padre del artista acudió a la parroquia para cancelar definitivamente el evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario