José Luis Moreno trincará de TVE uniendo en el escenario a Isabel Pantoja y a su hijo



José Luis Moreno prepara para este verano Sábado sensacional, que en principio será una gala especial musical tipo Noche de fiesta, programa que dejó de producir hace una década tras el cambio de Gobierno en nuestro país. Isabel Pantoja y Kiko Rivera compartirán escenario por primera vez desde hace tres décadas, cuando la tonadillera subió a su retoño recién nacido.

Quizás si funciona, Moreno se asentará con este programa todas las semanas, trincando una vez más de cadenas públicas, de las que todas ha salido dejando atrás un tufo de corrupción-por IB3 llegó a ir a los tribunales en el Caso Palma Arena, Canal Nou le perdonó deudas millonarias y en la tele de Castilla-La Mancha también tenía contratos millonarios por su peculiar relación con García Candau-.

No es el regreso de Moreno diez años después, tal y como se está publicando en algunos medios. El productor ya trabajó para la cadena pública en 2010, con la producción de 25 episodios de la fallida adaptación de Las chicas de oro. Y también produjo Risas y estrellas, un especial musical en la Navidad de 2012.

A Moreno esta posible ventana abierta le viene a las mil maravillas, tras la distancia con Paolo Vasile, que le ha alejado de la producción de programas para Telecinco, tras los problemas que tuvo en La que se avecina. Desde entonces solo le han dejado elaborar las galas navideñas de la cadena y algunas adaptaciones de las "matrimoniadas", cada vez más low cost.











No hay comentarios:

Publicar un comentario