La terrible muerte de Robin Williams y la desgarradora despedida de su hija



El teniente Keith Boyd, del departamento del sheriff, fue el encargado de comunicar hoy a los medios de comunicación el informe preliminar de una investigación que sigue su curso y que baraja como causa probable de la muerte de Williams la "asfixia por ahorcamiento". Boyd reveló que en la habitación los agentes hallaron una navaja de bolsillo, plegada sobre su funda, cuyo filo estaba impregnado de una materia roja y seca similar a la sangre. En la parte interior de la muñeca izquierda del intérprete deEl club de los poetas muertos había las marcas dejadas por varios cortes superficiales y recientes.

"Se desconoce en este momento si el material seco y rojo es de hecho sangre o si es la sangre del señor Williams", explicó Boyd quien se apresuró a aclarar que las heridas en la muñeca no se estaban valorando como la causa del fallecimiento.

Antes de la comparecencia del teniente, el forense Joseph Cohen examinó los restos de Williams en el tanatorio del condado de Napa y confirmó la tesis inicial del ahorcamiento, al tiempo que descartó que el actor hubiera estado envuelto en algún tipo de altercado violento antes de su muerte.

La despedida de su hija

Te quiero, te echo de menos. Y seguiré mirando hacia el cielo. Z”, concluyó la joven de 25 años, hija mediana de la prole que sobrevive al actor, compuesta por la propia Zelda y su hermano Cody Alan Williams -fruto de su matrimonio con Marsha Garces-, y Zachary Pym Williams, hijo de su primera esposa, Valerie Velardi.

La mayoría de los actores que tuvieron el privilegio de trabajar con el intérprete han expresado su pesar a través de las redes sociales, donde han querido destacar el lado más humano de Robin, además de enviar palabras de consuelo a su familia.

“Robin Williams hizo del mundo un lugar un poco mejor. Descanse en paz”, declaró el famoso cómico Steve Carrell, mientras que Minnie Driver, su compañera de reparto en la alabada película Good Will Hunting -el único trabajo por el que Robin consiguió el codiciado Óscar- enviaba sus condolencias a la familia Williams: “Mi corazón está roto. Robin era una de las almas más hermosas y generosas, no puedo soportar que se haya ido. Lo siento enormemente por su familia”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario