La dieta de Letizia sin arroz ni azucar, los masajes con final feliz de Spottorno y los problemas de Florentino Pérez







Muy comentada este fin de semana ha sido la noticia de ABC sobre Doña Letizia. Con la intención de desmentir sus problemas de anorexia, el diario monárquico ha destapado que la asturiana sigue a rajatabla la dieta Perricone, que consiste en "eliminar todos aquellos alimentos y productos que produzcan y causan flacidez, es decir, azúcar, arroz, café y todo tipo de bebidas azucaradas. Es importante eliminar de las comidas esos productos e incluir, a cambio, lácteos naturales y elementos naturales como los copos de avena o las tortas integrales. Eso sí, para que la dieta sea 100% efectiva no puede faltar una combinación en la cual el deporte tiene que estar muy presente".

Caja Madrid y los masajes con final feliz

Están dando que hablar el caso de las tar-jetas de Caja Madrid. Uno de los que se beneficiaban de ellas es Rafael Spottorno, al que lo han dimitido como consejero de Casa Real. Eduardo Inda fue más allá sobre el ex jefe de la Casa del Rey y se preguntó en la Sexta Noche si los masajes filipinos que cargaba a la tarjeta eran con final feliz, tal y como recoje El Semanal Digital. 

Florentino contra las cuerdas

Muerto Botín, a Jesús Cacho todavía le queda vivo su otro enemigo; Florentino Pérez. En Voz Pópuli informan que ha sido admitida a trámite la querella interpuesta por Tomás Peña, ex directivo y accionista de ACS por un presunto fraude y falseamiento de las cuentas de 2012. Otra guerra más para la empresario blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario