El actor Carlos Iglesias ha salido al paso después de que el portal Bluper malinterpretase unas palabras suyas, en las que decía que estaba "destrozado, con su mujer e hijos en el paro". Esto ha dicho el actor en la revista Semana:
Estaba en el estreno de una película y cuando me preguntaron por la serie dije que me había quedado en el paro, igual que mi mujer y mis hijos. Me refería a mi familia televisiva, a mi mujer y mis hijos en B&B. No quise hacer una broma, solo hablaba de manera irónica. Pero no pretendía reírme de un tema tan serio, porque hay compañeros que sí que lo están pasando verdaderamente mal.
La verdad es que me ha sorprendido un poco todo el revuelo. Me ha llamado mucha gente para ofrecerme su apoyo y yo pensaba: ¿Pero qué pasa?
Cuando me llamaron para explicarme los motivos por los que no seguía en la serie me fastidió, claro, aunque entiendo perfectamente las razones. Querían darle un nuevo giro, eliminar tramas familiares y centrarse más en lo profesional, hacerla más ácida... Pese a todo yo estoy muy ilusionado, buscando y generando proyectos nuevos. Y ahora tengo uno, una nueva película, que será la cuarta como director
Me encuentro muy animoso, ni las estoy pasando canutas ni nada por el estilo. De hecho he rechazado incluso proyectos que no me interesaban. Vivimos una crisis muy profunda, con un porcentaje de paro brutal
No hay comentarios:
Publicar un comentario