La cantante María Toledo se mostraba el pasado miércoles ilusionada tras haber grabado una actuación en la gala de Nochebuena de Telecinco. Para ella era una oportunidad profesional, pero tras esperar junto a sus seguidores hasta las dos de la mañana, se dio cuenta que le habían cortado la actuación y estalló en Twitter:
Perdonad...esto es muy duro. No se puede jugar con la ilusión de nadie Telecinco. Después de estar todo el día grabando. Lo siento.
Os voy a subir el video en mi cuenta de instagram para que veáis que lo grabé. No os voy a engañar...estoy triste...
Lo siento por haberos creado una expectativa, me han engañado. Mucha lucha por mantener Salvame, pero olvidamos la humillación hacia algunos artistas.
Seguramente lo que pasó fue que metieron más publicidad de la que pensaban o la actuación se la pelaba a productor y la cortaron. Telecinco ha dicho que todo se debió a un fallo técnico, pero ellos saben lo que ocurre. Ésta es la enésima "porcada" que aguanta Vasile de Moreno, que en otras galas ya le ha dado problemas-prometerle artistas que no tenía para firmar por más dinero o un conflicto con China el pasado año por un desafortunado sketch-.
Vasile compensa a Moreno con estas galas casposas para Nochebuena y Nochevieja, que no van en la línea tradicional de Telecinco, como simple premio de consolación después de haberle apartado de la producción de La que se avecina por impagos a los actores y equipo técnico-no pagaba ni la luz del estudio y se tuvieron que grabar escenas con generadores-. Desde entonces, cuando Moreno la lío en La que se avecina y quebró las productoras de las que Mediaset era accionista, donde el productor metió en las cuentas regalos para sus amiguitos, alquiler de aviones o hasta gastos de su servicio doméstico, las relaciones entre cadena y productor se rompieron, a excepción de alguna efímera nueva versión de matrimoniadas low cost y de estas galas, a las que Moreno saca buena tajada. Y saca buena tajada porque a excepción de los escasos sueldos de los presentadores-desde el año que viene el ajuste es tan arduo que Paz Padilla no tiene siquiera servicio de peluquería-, lo demás le sale gratis; actuaciones musicales de grupos que tocan a cambio de promoción, números con humoristas de segunda o de su equipo de teatro, actuaciones de musicales que sirven de promoción a la obra, pases de lencería pagados por el diseñador de turno, y un plató a coste cero, porque para eso es suyo.
Moreno, tranquilizado tras la espantá de Hable con ellas por un masaje de la Campos hace unas semanas, le ha colado una gala de Reyes a TVE, pese al patinazo estival del Sábado Sensacional. Él es un artista en el campo de la relaciones públicas, aunque cada vez más se le ve el plumero, sobre todo después que tuviese que declarar en el Palma Arena, después de aparecer en los papeles de Bárcenas, después de sus líos con Hacienda o Seguridad Social, después de las denuncias de sus trabajadores por impagos, etc. Lo milagroso es que todavía esté, aunque sin la fuerza de hace unos años, vivito y coleando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario