Volvió Hable con ellas con referencias a Moreno, una exuberante latina y una anaconda negra







Anoche regresó Hable con ellas a Telecinco, y las chicas que presentan el programa demostraron que nada nuevo tenían que ofrecer. En la primera etapa al menos intentaban conseguir entrevistados llamativos, pero anoche decidieron montar un paripé con mucho guión, muchas nimiedades y demasiados tiempos muertos.

"Volvemos con mano negra o sin ella", decía una maliciosa Marta Torné, en referencia al supuesto boicot de José Luis Moreno. Después Sandra, Yolanda, Rocío y Marta presentaron a su nueva compañera, la exuberante Ximena Córdoba, una colombiana que se hizo famosa en la Yankeelandia latina por interpretar a una peculiar chica del tiempo, y en nuestro país por los vídeos que ha rescatado Zapeando.

Los responsables del programa forzaron un supuesto pique entre la nueva presentadora y Marta Torné, a las que disfrazaron con idénticos modelitos. Después llegó Jesús Calleja con la intención de promocionar su enésima ridícula aventura, en este caso con Pedro Sánchez, nuevo Secretario general de los socialistas, chupando cámara mientras practica escalada bajo techo.

Por último Ximena interpretó a la chica del tiempo ante la estupefacta mirada de José Antonio Maldonado, clásico del parte meteorológico en TVE, que le dio un aprobado mientras la calentorra colombiana le tiraba los trastos, pero el veterano torero no entró al trapo porque fue consciente del grado de paripé de la chica nueva en la oficina. Por último y como gran atractivo del programa, invitaron desnudos a Ana y Coman, concursantes de Adán y Eva. Y como decimos el gran atractivo no era Ana, que dijo que varias amigas le habían dejado de hablar porque creían que era vulgar desnudarse en la tele, y sobre todo Coman, un sujeto negro que tiene el pene como el brazo de un niño. Y el citado pene fue objeto de mofas durante el cuarto de hora largo que duró la insoportable entrevista: "No la tapes que baja la audiencia", decía la Torne, mientras Ximena protestaba porque "la anaconda" estaba a su lado. "Tranquila, que no te va a picar", contestaba la Torne, interpretando un número cómico propio del teatro de la postguerra. El tal Coman confirmó que a su pene le llamaban "dragón negro" y soltó que con Ana están "juntos pero no revueltos", refrendando las voces que tachan de montaje al reality de Cuatro. En fin, lamentable estreno el de anoche en Telecinco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario