¿Ha madurado José Mota?







José Mota sorprendió a propios y extraños con su especial de Nochevieja, donde aparcó por un día su humor costumbrista y rural y parodió la actualidad a gran altura. El manchego arrasó con 3,3 millones de espectadores y un 28,6% de share, que hay que recordar que son diez puntos menos que lo que cosechó en su última participación en la Nochevieja de TVE.

El humor político, por el que nunca ha apostado TVE-Martes y 13, Cruz y Raya o Los Morancos-, sí que ha sido valientemente satirizado en las autonómicas, con Vaya semanita y Polonia a la cabeza. ¿Seguirá Mota por esa senda?

Está clarto que tras su costalazo en Mediaset, el humorista ha vuelto a su casa con menores pretensiones económicas y mayor voluntad de satirizar la crisis, aunque veremos que nos prepara para la primavera, donde Mota retornará con un show en la noche de los viernes en La 1 algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados.




1 comentario:

  1. Hace años que José Mota centra su especial de fin de año en la política, así que no entiendo que se diga lo contrario.

    ResponderEliminar