Megastar FM sale dañada de la venganza de Ariza contra la Conferencia Episcopal







En vez que admitir que vivió por encima de sus posibilidades y que dependió en exceso del poder político, Julio Ariza culpa al PP y a la Conferencia Episcopal de la caída de Intereconomía. A los obispos los culpa por la OPA de 13 TV a los presentadores y tertulianos de su cadena. Quizás es por ello por lo que Infovaticana, dirigida por Gabriel Ariza, hijo de Julio, se cebe cada cierto tiempo con COPE y sus emisoras. Su última campaña la ha sufrido Megastar, que ha pedido a sus oyentes que manden fotos en las duchas. Con esta denuncia-que es absurda a todas luces-, la web lleva a intención de escandalizar al integrismo católico. Este ha sido el artículo de Infovaticana contra Megastar;

Megastar, la radio para adolescentes del Grupo COPE, propiedad de la Conferencia Episcopal Española, ha lanzado una polémica campaña.
El reclamo, repetido constantemente en antena, así como en sus redes sociales y página web, es el siguiente:
Te estamos pidiendo fotos en la ducha si quieres aparecer en el videoclip alternativo de Becky G que estamos preparando. Solo tienes que entrar en la ducha, abrir el grifo y hacerte una foto o un video dándolo todo con “Shower”. Envíanosla a mateoyandrea@megastar.fm y seleccionaremos las mejores. Nosotros ya lo hemos hecho y este es el resultado de Mateo (@MateoGonzalezFM) y Andrea (@AndreaKFM).
Los jóvenes oyentes de la cadena han llenado las redes sociales con sus fotografías en la ducha. Hay que recordar que el público objetivo de la emisora son los adolescentes, entre los que se encuentran menores de edad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario