Jaume Roures pasó este martes por los micrófonos de El partido de las 12 de COPE. El magnate catalán confirmó que teme perder los derechos para la temporada 2015-16 del FC Barcelona, que podrían acabar en manos de Telefónica, empresa con la que Roures no tiene más remedio que entenderse.
Tal y como avanzó en el programa Paco González, la guerra entre Mediapro y Telefónica por los derechos del Barça pudiera ser un poco arbitraria por parte de la directiva, ya que el club ingresará 170 millones de euros, firme con quien firme, ya que el resto se repartirá entre los clubs medianos y pequeños, tras el acuerdo entre LFP y los dos grandes.
Roures también avanzó que da por perdida la guerra del fútbol contra Prisa, por la que podría tener que abonar alrededor de cien millones de euros, ya que le ha llegado que un directivo de Prisa se despachó con la siguiente frase: "¿A quién le dará la razón un juez? ¿A una empresa de Prisa y Telefónica o a una productora catalana?". Como vemos Roures ha aprendido mucho del victimismo de Pujol, ya que la ruptura del contrato con Prisa fue flagrante por parte de su empresa, que comenzó en 2006 a emitir gratis por la Sexta partidos que debían emitirse en Digital +.
No hay comentarios:
Publicar un comentario