La pillada de madrugada a Mariló, la vuelta de Coto a Telecinco y el show zafio de la Sexta







Mariló Montero ha admitido el hecho desvelado por Espejo público; cenó el pasado lunes con el Pequeño Nicolás, que se dejó casi doscientos euros en invitar a la estrella de TVE, aunque eso sí, rechazó la invitación de la navarra para acudir a su programa.

Coto vuelve a Telecinco once años después 

Según adelanta el portal Enlatele, Coto Matamoros es un firme candidato para ser uno de los nuevos concursantes de Supervivientes. El hermano de Kiko, que antes era el hermano de Coto, volvería así once años después a Telecinco, cadena que dejó para marcharse con María Teresa Campos a Antena 3.
Desde entonces solo volvió a la cadena para anunciar en el Deluxe que se iba a suicidar con tal de no pisar la cárcel.

¿Qué hace la Sexta? 

La Sexta ha confirmado que Manu Sánchez prepara un nuevo late-show para los domingos por la noche. El último mono se llamará el nuevo programa, donde imaginamos que seguirá la estela casposa de La semana más larga, programa del nivel de Los Morancos que presentaba en Canal Sur. ¿Qué hace una cadena supuestamente fina y elitista confiando en semejante humorista? No lo sabemos, pero el colaborador de Zapeando demostrará el humor andaluz en estado puro; rebuznos, pedos y entrevistas picantonas. Un gazpacho para la cadena progre, que ya contó con un late-show zafio hace unos años; Sabías a lo que venías, perpetrado por Segura, que demostró que funciona mejor como colaborador que como maestro de ceremonias.

¿Vuelve la Liga a Cuatro? 

Mediaset decidió mover la Liga en noviembre de Cuatro a Energy por las discretas audiencias del partido en cuestión. Desde entonces el prime-time de Cuatro funciona a las mil maravillas, y este sábado pasado El Blockbuster arrasó con casi un 15% de share, pero para la semana que viene Mediaset ha decidido rescatar la Liga para Cuatro, cadena que emitirá el derbi Deportivo-Celta. ¿Será un hecho circunstancial por el derbi gallego? ¿O se ha vuelto loco Vasile?



No hay comentarios:

Publicar un comentario