Atención a lo que cuenta Saúl Ortiz, ex de Sálvame, en El Semanal Digital sobre Víctor Sandoval, del que desvela sus episodios violentos del pasado:
Nacho Polo se está pensando muy mucho su participación en uno de los realities de cabecera de Mediaset -la oferta es de varios ceros- mientras quien fuera su marido se pelea en GH VIP.
Nacho Polo saltó al ruedo mediático siendo la costilla de Víctor Sandoval. A pesar de que había coqueteado con la pequeña pantalla ejerciendo de decorador lánguido en Mi casa era una ruina de Antena 3, no fue hasta la separación matrimonial cuando alcanzó su mayor popularidad.
Desde entonces, Nacho ha abandonado su refugio en Miami en contadas ocasiones. Algunas, para responder a las dudosas confesiones de un Víctor fuera de sí que lloraba sin consuelo al tiempo en que pisoteaba su dignidad. Otras, para realizar viajes acompañado de fornidos hombretones con los que se le presuponían relaciones sentimentales.
Sin embargo, en sus entrevistas televisivas, Nacho nunca perdió su estudiada tranquilidad. Ante su templanza, algunos se atrevieron a hablar de maquiavelismo. Decían que alguien que había sufrido tanto no podría tener rasgos más propios de un enfermo de Asperger.
Por eso, desde qué empezó la nueva edición de Gran Hermano Vip, son muchos los seguidores que desean que se produzca el encuentro más esperado. Quieren que Polo entre en la casa de Guadalix de la Sierra para encontrarse, frente a frente, con Sandoval. No será como concursante. Al menos eso es lo que Nacho ha asegurado en las redes sociales, dejando abierta la puerta a una participación puntual para redecorar la casa de cristal.
Sin embargo, me cuentan que donde sí podría concursar sería en Supervivientes. Aunque a Nacho no le apetecía permanecer expuesto durante tanto tiempo, el caché propuesto ha cambiado su perspectiva. No está todo decidido, aunque me aseguran que, de aceptarse algunas de sus condiciones, la participación de Nacho sería todo un hecho. Habrá que esperar.
¿Qué pasó entre Nacho y Víctor? En plena efervescencia informativa, los directores de Sálvame estimaron oportuno que viajara hasta Miami para conseguir una entrevista con Nacho Polo. Querían saber cuál era su versión de su fallido matrimonio. No fue posible. Nachotenía miedo a hacer declaraciones.
Sin embargo, tras muchos esfuerzos, conseguí mantener una charla con él. Y, aunque hay partes de la conversación que no podría hacer públicas, recuerdo las palabras de Nacho con cierto terror. El decorador se refería a situaciones muy comprometidas que finalizaban con su encierro en un cuarto de baño. Polo describía episodios en los que Víctor se convertía en su peor enemigo.
Pasó miedo en ese calvario sentimental al que se refería con las lágrimas brotando de los ojos. Mientras describía los episodios funestos,Nacho intentaba disimular el temblor de sus manos. Era difícil no empatizar con él, a tenor de lo que verbalizó durante los instantes en los que pudimos charlar con libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario