"Hoy continúa lo que jamás debió ser interrumpido". Así arrancó Risto Mejide con Al rincón de pensar, su nuevo programa de entrevistas en Antena 3. La pullita a Mediaset no le valió para llegar bien, ya que en su estreno marcó un decepcionante 11% de share. Pero aun así debemos valorar la calidad de Al rincón de pensar; maravillosa cabecera, sobresalientes entrevistas a invitados a priori menores-con un Borja Sémper contra las cuerdas y unos Hombres G recordando grandezas y miserias- y una factura impecable. Sigue mereciendo la pena Mejide, y aquí la que no ha dado la talla ha sido Atresmedia, que ha malprogramado un estupendo programa en la marginal madrugada. Con Salvados de vacaciones, su lugar era los domingos noche en la Sexta, pero Silvio González no lo ha querido así...
Pablo Iglesias debuta con polémica en La 1
"Solo me habéis dado tres minutos". Así se estrenó, un año después de irrumpir en el panorama político, Pablo Iglesias en La 1. La cadena que lo ha vetado tantas y tantas veces le ha abierto durante tres minutos Los Desayunos. Antes, solo apareció en La Noche en 24 horas, cuyo presentador le dio la enhorabuena por la excarcelación de etarras. "¿En este país preguntar es ofender?", se dolía anteayer en su programa Sergio Martín, que curiosamente fue confirmado en su puesto cuando el PP vio como la izquierda lo atacaba, porque en esos días parecía que iba a ser relevado de inmediato.
Hoy ha venido a emborracharse a El hormiguero...
El Cigala vuelve este jueves a El hormiguero. Recordemos que el cantaor la lió en su última aparición con un pedal de escándalo, que parece que repitió hace dos semanas en una actuación en Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario