Calentita ha estado la mañana en la Comisión Mixta de Control Parlamentario de RTVE, donde el presidente de la corporación, José Antonio Sánchez, se ha mostrado "satisfecho y orgulloso" con el especial de la pública sobre las autonómicas y municipales emitido este pasado domingo.
Pero las palabras sobre la Sexta han molestado, y mucho, a Antonio García Ferreras, que le ha replicado así desde Al rojo vivo: "José Antonio Sánchez, el mamporrero del PP que tanto añora el franquismo, ha dicho varias burradas. ¿Por qué ha ganado Compromís en Valencia o Manuela Carmena en Madrid? Porque la manipulación de las teles ya no se la traga nadie. Sánchez no se entera de nada y no entiende nada, más que de franquismo, que tanto añora. Dice en el Congreso que nunca haría el especial de la Sexta en la noche electoral-"mientras yo sea presidente no haré nada parecido a lo de la Sexta"-. Él se cree normal, cuando apesta a franquismo, y preside una TVE donde se hace peor televisión y poco periodismo. Él habla de austeridad y ha subido el sueldo a los suyos-hay en TVE 74 directivos con un sueldo anual por encima de los 100.000 euros, cuando hace un año solo había 7-.
Hay que recordar que el especial elecciones de Al rojo vivo arrasó el domingo con un 16% de share, dato que duplicó al 8% de La 1, que marcó casi ocho puntos menos que en especial elecciones de hace cuatro años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario