Marta Solano vuelve a TVE un año después de negarse a relevar a María Escario "porque no se cumplían ciertas condiciones". Al menos Solano ha demostrado tener carácter. Premio para ella, que hoy se pondrá al frente de Seguridad Vital, un nuevo espacio de servicio público de La 1.
El que sí que se cree imprescindible es Buenafuente, que lanzó varios dardos a Atresmedia por sus prematuras vacaciones. El año pasado lo entendía, porque tenía cercanas las vacaciones involuntarias de cuando se paseó con proyectos bajo el brazo sin contestación, y por el Mundial. Pero este año Atresmedia le ha dado el finiquito, por ahora. ¿Qué pretende el de Reus, cuando promedia un ridículo 7% en una franja menor, siendo el espacio de producción propia con menor share diario-exceptuando los bloques de deportes, en franjas más complicadas que la suya?
El que sí estará en verano en antena será Antonio Resines, ya que Mediaset emitirá los capítulos restantes de Aquí Paz y después Gloria. El actor ha pedido en público que las leyes amparen la cultura, por lo cual habría que cortarle la conexión a todos los piratas que desprecian el oficio. Como debería ser. Uno de los afectados sería Ramón Espinar, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid. Espinar es un pájaro que va de progresista y se jacta de descargarse Juego de tronos en una basurienta plataforma pirata. Así nos va...
No hay comentarios:
Publicar un comentario