La exclusiva de ayer de El Mundo, en la que el periódico desvela que Mariano Rajoy intentó que Felipe VI no propusiera a Pedro Sánchez como candidato a Presidente del Gobierno, mandando directamente a los españoles de nuevo a las urnas, ha tenido un par de redacciones llamativas en la competencia.
La que más llama la atención es La Razón, perteneciente a un grupo monárquico como Planeta, publicase ayer un artículo de Abel Hernández, autor de la maravillosa obra Historias de la Alcarama, que decía lo siguiente: "Da la impresión de que hoy la Corona brilla más por la izquierda que por la derecha. Hay quien atribuye este giro a la joven Reina".
Más explícitos son en Mil 21, que han aparcado por un día su guerra contra El Corte Inglés-seguramente seguirá hasta que los grandes almacenes se conviertan en sus patrocinadores-, para publicar que Felipe y Letizia creen en un Gobierno socialista para darle estabilidad al Estado y para que lancen unas reformas tranquilas que no pongan en riesgo la corona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario