La temperatura en el plató de 'El Chiringuito de Jugones' subió anoche después de que el programa emitiera un reportaje de Edu Aguirre a las puertas del Bernabéu. El reportero preguntaba por Benzema, y los aficionados merengues no se cortaron: "He visto un poco flojo a Benzema", "llevamos muchos aguantando que se hace de noche", "es una vergüenza que tengamos a Benzema como delantero" y "que le de las gracias a Benzema el Valencia, porque ha fallado más que una escopeta de feria". La conversación posterior transcurrió así:
Frèdèric Hermel, compatriota y defensor de Benzema, avisó: "A lo mejor me echas ahora, pero esta gente me dan ganas de vomitar".
Pedrerol: "Eh Hermel. Pide perdón por lo que has dicho".
Hermel: "¿Cómo voy a pedir perdón? Me parece una vergüenza que la gente trate así a un ser humano".
Pedrerol: "Eres un maleducado, eres un maleducado. ¡Que no estás en una taberna mamado a las 4 de la mañana! ¡Que estás en un programa de televisión!".
Hermel: "No".
Pedrerol: "Pues vete, aire, ciao. Muy buenas".
Hermel: "Pues perdón, entonces".
Pedrerol: "Pide perdón a la cámara 2 para disculparte con la gente entonces".
Hermel: "No se le puede tratar así a la gente. Ha tenido mil ofertas y no se ha ido. ¿Por qué la gente es tan mala? ¿Por qué la gente es tan injusta?".
Pedrerol: "El fútbol es pasión. Yo he gritado "fuera" en un campo de fútbol (...) La gente no habla de la persona, habla del futbolista que falla ocho ocasiones. Fuera significa venderle".
Ver la bronca (vídeo a partir del minuto 18):
Recuerden que Hermel perdió los nervios hace tres años en la misma tertulia al arremeter contra Quim Domènech, al que intentó agredir con una patada en directo:
En 'Punto Pelota' también amenazó a Antonio Romero:
Gatti por su parte estuvo a punto de llegar a las manos con Cristóbal Soria:
Gatti también demostró sus excesos con Carme Barceló:
Siro y Pedrerol también estuvieron a punto de llegar a las manos:
Alfredo Duro y Pipi Estrada por su parte no aparecieron en las mejores condiciones en una ocasión:
Por último, Cristina Cubero abandonó el programa tras una bronca con su director:
No hay comentarios:
Publicar un comentario