Jueves frenético en el plano mediático. Repasemos las 24 horas que vivimos peligrosamente en siete píldoras:
1- Roures tiene en sus manos a Pallete
Mediapro se hace con El Terrat y Roures se convierte en el amo y señor de los contenidos de Movistar: #0 es 'La Resistencia' y 'Late Motiv'; Movistar Liga de Campeones lo produce él; y los medios técnicos de todos los encuentros que emite Movistar LaLiga son suyos. En definitiva, que la plataforma de Telefónica está en manos de Roures, jefe de Broncano y del balón.
2- Con la p de palazo: Atresmedia
Palo de la cadena triste contra los alegres: 'Pasapalabra' reforzará el access y El Rosco podría posibilitar que Vallés le robe el trono a Piqueras. El concurso inyectará vida en Antena 3, que buscará el liderazgo en enero aprovechando el socavón de realities VIP de Telecinco en enero. Vasile intentará cubrir el agujero con la Copa del Rey.
3- Nueva estrategia
Se intuye cambio de estrategia en Atresmedia: 'Pasapalabra' lo producirá Atresmedia Studios con la colaboración de ITV. La compañía controlada por Planeta apuesta al fin por la producción propia en un day-time, estilo Telecinco.
Y es que el day-time de Antena 3 está en manos de Bainet, Sísifus, Boomerang TV, Diagonal TV, Gestmusic y 7 y acción. Atresmedia hasta la fecha, sin contar informativos, solo apostaba por un espacio diario de producción propia: 'Espejo Público'.
4- Roures pone el cazo
Ana Pardo de Vera deja la dirección de Público porque Roures quiere aprovechar los nuevos tiempos. La exasesora del Gobierno ZP se convierte en directora de relaciones institucionales del diario. Es decir, que la gallega pasa a tomar café con el IBEX girando hacia Ferraz para alegría del magnate catalán.
Virgina Pérez Alonso es la nueva directora de Público y Pardo de Vera podrá de dejar de aguantar incoherencias sobre Arabia, Roures ahora calla porque Movistar ha comprado la Supercopa, ni algún desliz de Carlos Enrique Bayo. Más relajadas bajan las aguas en PRISA, que renovará a Gallego-Díaz como directora.
5- Hipersensibildad
Piel fina. Muy fina. En Telemadrid están muy mal acostumbrados por la prensa y la última pataleta de José Pablo López porque han comenzado a investigar sus prácticas es propia de un niño pequeño. Las aseadas informaciones de Periodista Digital y Es Diario le ponen en entredicho.
Vergonzoso lo de los sindicatos. Y alegría con la autonómica en Mediaset y Mediapro, que quizás deban pensar en contratar a López cuando se largue. Por cierto, al mismo nivel que López está esa marciana llamada Díaz Ayuso, en pleno berrinche porque no puede manipular y saquear Telemadrid como Aguirre.
6- Pulso
Pedro Sánchez prometía regeneración en RTVE. ¿Y qué ha ofrecido? Manipulación, amiguismo y suciedad. ¿Y Podemos? Prometía regenerar el corral y está echando un obsceno pulso interno ante el PSOE con el que demuestran que no les molestaba la falta de pluralidad del PP. Lo que enfadaba a Iglesias era no poder imponer él la falta de pluralidad.
7- TeleAdara
Tiempos de necesarios de feminismo e incomprensible oleada de simpatías para Adara, una exmodelo que parece la prima espabilada de Díaz Ayuso. La joven ganó anoche 'GH VIP'. ¿La razón? Humillar a su pareja con un friki que juega en su liga.
Adara despegó durante el concurso un discurso incoherente y cosido a trompicones. El empoderamiento femenino que reivindican algunos de sus fans no se puede confundir con que una chica falte el respeto al padre de su hija tras soltar una colección de mentiras sobre él. Ni viceversa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario