Dircomfidencial se ha hecho un hueco en el mundo de la comunicación gracias a su rigor y objetividad tras menos de cinco años en el mercado. Este digital editado por Julen Ariza ha cubierto el hueco que dejó hace años el alicaído PR Noticias (que ha perdido interés tras los líos de su pintoresco editor, Pedro Aparicio, y tras la descapitalización intelectual que sufrió al marcharse Fernando Cano a El Español).
En un 2020 marcado por el salto de la prensa al pago, Dircomfidencial ha lanzado un paywall que "permite poner en valor el trabajo periodístico y de análisis de fondo, apoyando la información de calidad, especializada e independiente".
"Con tu suscripción, tendrás acceso ilimitado a contenidos exclusivos, podrás participar en las nominaciones a los Premios a la Comunicación, asistir a la entrega de premios, y a cuatro eventos exclusivos organizados por Dircomfidencial. Además, podrás participar en la publicación mediante la posibilidad de añadir comentarios en las noticias", aseguran.
Eso sí, los precios de lanzamiento parecen pensados más para empresas que para lectores: el plan más barato tiene un coste anual de 499 euros más IVA.... gracias a una oferta. Porque el precio anual sin oferta es, ni más ni menos, que de 899 euros más IVA. Veremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario