La jubilación inducida de José Ramón de la Morena aliviará las cuentas de Onda Cero, que dispondrá de los 3,4 millones de euros que costaba 'El Transistor' a pesar de que las audiencias que marcaba no eran para tirar cohetes: en torno a los 200.000 oyentes diarios tras ser cuadriplicados por COPE y triplicados por la SER.
Atresmedia Radio, tras desechar la opción de fichar al atareado y 'florentinista' Josep Pedrerol para liderar sus noches deportivas, ha movido ficha... en los fines de semana. Y es que Onda Cero ha anunciado el fichaje de Edu García, que hasta ahora dirigía Radio Marca.
El locutor vuelve a la que fue su casa para ocuparse de la jefatura de los Deportes de la emisora y presentar los fines de semana el espacio 'Radioestadio', contra el que ahora competía desde el 'Marcador' de Radio Marca.
Edu García asegura que "volver a casa siempre es motivo de alegría y si encima lo haces con más experiencia y ganas de sumar, el futuro se ve como un reto maravilloso". Y explica que aspira "a ser un engranaje más. Una pieza que ayude a que los oyentes sepan que este multicancha será todo lo que necesitan para sentir el orgullo del deporte".
El locutor, que releva en 'Radioestadio' a Antonio Esteva, tendrá que dar el visto bueno a la nueva apuesta nocturna de Onda Cero, que según El Español baraja colocar a Alexis Martín-Tamayo, 'Míster Chip', como nuevo presentador de una oferta alternativa a 'El Partidazo' y 'El Larguero'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario