El cruel drama que sufre la Comunidad Valenciana a cuenta de la DANA ha puesto de relieve la incompetencia del camaleón que lidera la Generalitat Valencia, el 'popular' Carlos Mazón; el urbanismo despiadado del Levante, vean la película 'Valenciana'; la violencia de la extrema derecha (que reivindica los ataques de esta mañana mientras el sindicato afín a Vox se presta a asesorar a los agresores); las consecuencias que tienen los recortes antisociales del PP; la ridiculez negacionista de la extrema derecha respecto al Cambio climático; y la falta de rumbo de Zarzuela.
El equipo de Felipe VI, en contra del criterio de La Moncloa, se ha empeñado en intentar mostrar la cercanía del jefe del Estado y su mujer en un acto inconveniente y lamentable en el municipio de Paiporta.
El fallo de Zarzuela ha podido acabar como el Rosario de la Aurora. Pese al ruido y el barro, apenas nada ha pasado teniendo en cuenta que los Borbones han buscando un baño de masas y casi acaban linchados, poco después de que Pedro Sánchez fuese agredido.
La prensa
La prensa conservadora madrileña habla de "políticos" en general para hablar la impresentable gestión de la Generalitat frente a la crisis. Si las competencias fuesen de La Moncloa, todas las portadas señalarían con saña a Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario